MATAN A JUGADOR DE LA SELE Y EL CAI
MATAN A JUGADOR DE LA SELE Y EL CAI
Por: Redacción / Crítica Impreso -
El defensor de la selección de Panamá y jugador del Club Atlético Independiente (CAI), de la LPF, Gilberto Hernández Bultrón, de 26 años, fue asesinado ayer en un tiroteo en la ciudad de Colón y otras siete personas resultaron heridas.
Dos sujetos sometieron a un taxista y le exigen llevarlo a la calle a Calle 5 y Avenida Herrera, donde soltaron balas contra un grupo de personas que compartían a eso de las 3:00 p.m.en la planta baja del edificio "La Inmaculada" El tax i fue abandonado y los homicidas se introdujeron a un cuarto cerca del lugar.
Hernández fue parte de la selección Sub22 y su debut con la absoluta fue el 12 de marzo de 2023 contra Guatemala. Luego entró al muinuto 68 en el amistoso de Panamá ante Argentina celebrado el 23 de marzo de este año, donde Leo Messi encajó su gol 800.
Gilberto también jugó para el Arabe Unido y Herrera FC.
El defensor central del CAI estaba en la lista de inhabilitados por una comisión disciplinaria de la LPF. Su padre dijo ayer que perdonaba a los asesinos de su hijo y pidió un alto a la violencia que está acabando con la juventud en Colón.
El presidente de la Fepafut, Manuel Arias afirmó que lo del jugador Hernández fue un hecho aislado. Regresó al lugar donde creció y donde la violencia es el día a día del lugar. Fue víctima de eso y nada más, añadió.
Te puede interesar
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
En otro crimen en Colón, el jovencito Aldo Sánchez Valdés, de 18 años, fue asesinado la noche del sábado en una de las calles internas de la comunidad La Verbena No. 1. Eran pasadas las 11:00 p.m, cuando se escucharon varios disparos y luego los lugareños observaron a una persona tendida en la calle.
La Policía llegó y detectó que el joven había recibido un disparo en la cabeza. Aldo estaba vestido con camiseta gris con negro, jeans cortos, gorra, una cangurera y chancletas celestes.