MATAN A PELAO DENTRO DE BUS
Pedro Góndola Miller, de 17 años y Jorge Elías Camarena, de 18, fueron asesinados en hechos distintos ocurridos en Colón.
Góndola Miller fue asesinado la tarde de ayer dentro de un autobús de la ruta interna de Colón-Alto de Los Lagos, cuando el colectivo pasaba por la calle 3, avenida Central. Un hombre se subió al bus en esa intersección, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al menor de edad, el cual estaba sentado en uno de los primeros asientos.
El resto de los pasajeros, al ver lo que había ocurrido, y por miedo a terminar heridos, empezaron salir del colectivo, incluso, algunos saltaron por la puerta de atrás, cuando lograron abrirla a la fuerza, mientras el pistolero aprovechó el momento de pánico para escapar de la escena del crimen.
En tanto, Jorge Elías Camarena, fue asesinado a eso de las 10:20 p.m. del martes en la comunidad de Guayabal (frente a la cancha), en Cativá.
El joven se mantenía sentado en unas escaleras frente a su residencia cuando un sujeto desconocido llegó por la parte trasera de la vivienda y sin mediar palabras, le realizó múltiples detonaciones.