Sucesos - 08/8/25 - 12:00 AM

Matan a un ‘pesado’ en Panamá Viejo: prometen venganza

Sicarios de San Miguelito le cayeron ayer por sorpresa a Erik Janier Mitre Adames, a quien causaron la muerte tras propinarle varios disparos. El acto criminal fue ejecutado en el sector conocido como Puente del Rey, en Panamá Viejo. Las autoridades manejan la teoría de que se trató de un ajuste de cuentas.

Mitre Adames era señalado como el cabecilla de un grupo delincuencial. Fue llevado a la Policlínica de San Francisco, pero no había nada que hacer. Sus verdugos, un adulto y dos menores de edad, intentaron escapar, pero fueron atrapados con las armas de fuego y municiones. Los mismos ya fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

Tras ejecutar el asesinato, los pistoleros se atrincheraron dentro de una vivienda del sector, de la cual no se atrevían a salir por temor a ser linchados o desvividos. Un pelotón de la Policía llegó al lugar y procedió a sacar a los delincuentes, uno por uno, en medio del bullicio de residentes del área que le gritaban: “¡desgraciados!”. Incluso, hubo un morador que soltó una amenaza a los gatilleros: “¡Tu mamá y tu mujer van a tener que dejar de trabajar!”.

Todo apunta a que habrá represalias por este crimen. Más en P-6