Mató a su mujer a puñaladas frente a la hija
Morales Cárdenas, tenía ya varias semanas de haberse separado de su pareja, debido a los constantes episodio del maltrato físico y psicológico.
Mató a su mujer a puñaladas frente a la hija
Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -
Evelyn Morales Cárdenas de 24 años, fue asesinada al mediodía de ayer de múltiples puñaladas, delante de su hija de 4 años, presuntamente por su ex cónyuge, Eduardo Meléndez Coronado, dentro de la casa 134B, ubicada en la barriada Bonanza, del corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján.
En el mismo hecho, Liliana Angela Contreras de 51 años, madre de la hoy occisa, recibió heridas con arma blanca en el antebrazo izquierdo y la nuca, al intentar proteger a su hija; siendo trasladada por vecinos hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján.
Morales Cárdenas, tenía ya varias semanas de haberse separado de su pareja, debido a los constantes episodio del maltrato físico y psicológico.
La Policía Nacional, se mantiene en la búsqueda del ex cónyuge de la hoy occisa, a quien los vecinos aseguran haber visto merodeando la casa poco antes del homicidio, el cual estaba solicitando agua en varias casas.
La fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste, Nayelis Gill, indicó que dentro de la residencia no se ubicó el arma utilizada.
Confirmó que la víctima presentaba varias heridas con arma blanca a la altura del cuello, aunque será la autopsia la que determine oficialmente la causa de muerte.
Te puede interesar
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Este sería el segundo caso de femicidio que se registra en el distrito de Arraiján en el 2019 y la segunda ocurrida esta semana en el país.
La tarde de ayer, la Policía Nacional, realizó un allanamiento a la residencia de la familia del supuesto victimario, en el distrito de Arraiján cabecera.
Este es el segundo caso de femicidio registrado en un intervalo de días, entre el domingo y lunes pasado fue asesinada en la barriada El Cañaveral de Penonomé, Belkis Aidé Trujillo González, a manos de su cónyuge Luis Pimentel de 50 años de edad, quien luego de cometer el homicidio se quitó la vida ahorcándose.