Menor de 16 años; tercer imputado en atroz crimen de nutricionista
Durante la audiencia de solicitudes múltiples, el fiscal logró que el juez le decretara legal la aprehensión al menor señalado, se diera por presentada la formulación de la imputación y se le aplicara la medida cautelar de detención preventiva.
Vista general del área en sonde fue ubicado el cadáver.
- ETIQUETAS:
- Adolescente
- Imputado
- Crimen
- Nutricionista
Por: Redacción / Web -
Panamá- Un menor de 16 años, figura como la tercera persona a la que le fue imputada cargo por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado, en relación con el atroz crimen del nutricionista Charles Reyes Zambrano, de 25 años.
Durante la audiencia de solicitudes múltiples ante un juez Penal de Adolescentes, el fiscal logró que después de que se le decretara legal la aprehensión al menor señalado, se diera por presentada la formulación de la imputación y se le aplicara la medida cautelar de detención preventiva.
Para que al menor se le fijara la medida cautelar más severa, el juez basó su decisión en los argumentos sustentados por la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes, ya que consideró que la misma es la más cónsona con la gravedad del delito
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
Esta causa está vinculada con la desaparición del nutricionista Charles Reyes, el pasado 7 de marzo, cuyo cadáver fue ubicado siete días después en Los Llanos, en el corregimiento de Felipillo, descuartizado y enterrado en dos fosas separadas.
La investigación preliminar ha establecido que varias personas despojaron a Charles de sus pertenencias y su vehículo tipo camioneta y posteriormente lo asesinaron. El vehículo fue recuperado pocos días después en el corregimiento 24 de Diciembre.
Por este caso, el Ministerio Público ya detuvo, imputó cargo y ordenó la detención provisional a otros dos hombres señalados como partícipes en este crimen y robo. Además mantienen la búsqueda de Luis Miguel Almengor González.