Milagros Lay sigue con trabajo comunitario, pero le aplican nuevas restricciones
La mujer, quien estafó a varias figuras públicas diciendo que sufría de cáncer, realiza jornadas de limpieza en el distrito de San Miguelito desde el mes de mayo.
Milagros Lay sigue con trabajo comunitario, pero le aplican nuevas restricciones
- ETIQUETAS:
- Panamá
- Milagros Lay
- estafadora
- trabajo comunitario
Por: Redacción/ Web -
Panamá- Milagros Lay, condenada por el delito de estafa, se mantendrá realizando trabajo comunitario en el distrito de San Miguelito, pero se le aplicaron algunas restricciones en una audiencia de control celebrada hoy, martes.
El Ministerio Público, representado por el fiscal Manuel Abrego, pidió que a Lay se le prohibiera el uso de estupefacientes y alcohol, así como el no poder acercarse a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, cantinas o discotecas.
Entre las otras solicitudes hechas por el Fiscal estuvo la de citar al supervisor de trabajo comunitario para que se corrijan algunas deficiencias en la lista de asistencia de la sancionada.
En esta audiencia se remitieron varios oficios al Municipio para que corrijan las irregularidades que hay en el trabajo comunitario
LEE TAMBIÉN: Reabren puesto policial en Bique tras homicidio y otros delitos
Milagros Lay, quien estafó a varias figuras públicas diciendo que sufría de cáncer, realiza jornadas de limpieza en el distrito de San Miguelito desde el mes de mayo.
Te puede interesar
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Tras un acuerdo de pena, Lay debe cumplir 60 meses de trabajo comunitario no remunerado en el Municipio de San Miguelito, donde realiza labores de ornato, limpieza y mantenimiento por 200 semanas los días lunes, miércoles y viernes.
También, se le puso de condición la prohibición de salida del país, restricción del uso de las redes sociales para solicitar ayuda y una vez al mes dictará charlas sobre la importancia de la enfermedad del cáncer y como puede ayudar a las personas que la padecen.
Además, como pena accesoria se le impuso el pago de 500 balboas de días multa, a razón de un balboa por día en un tiempo pagadero de seis meses, después de cumplida la condena.