Ministerio Público no pudo probar cómo ocurrió homicidio en hotel
Ministerio Público no pudo probar cómo ocurrió homicidio en hotel
Ministerio Público no pudo probar cómo ocurrió homicidio en hotel
Ministerio Público no pudo probar cómo ocurrió homicidio en hotel
Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -
Omar Singh, abogado de Hidadi Santos Saavedra, único imputado por el homicidio de Eduardo Calderón en la habitación No.47 del hotel El Panamá, aseguró que los testigos presentados ayer, martes, por el Ministerio Público fueron referenciales porque la narración fue incierta con relación los hechos, dijeron que vieron y escucharon. No pudieron asegurar que fue un accidente o homicidio.
El jurista Singh afirmó que durante las 5 pruebas evacuadas ayer, lunes, por el Ministerio Público no probaron en tiempo, modo o lugar cómo ocurriendo los hechos.
LEE TAMBIÉN: COSCA VA COMO TESTIGO, PERO LO DESCARTAN POR SER IMPUTADO
El defensor manifestó que la recepcionista del hotel expresó que ambos estaban tomados y que Hidadi salió normal del hotel, ya que no le presentaron informe sobre los daños causados en la habitación No.47.
Hoy, miércoles, continúa en su segundo día el juicio oral contra Hidadi Santos Saavedra por el asesinato de Eduardo Calderón, perpetrado en la habitación 47 del hotel El Panamá, ocurrido el 7 de julio de 2018.
En este caso está imputado por el delito de encubrimiento el sacerdote David Cosca y no será presentado como testigo en este juicio
Te puede interesar
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
El Ministerio Público desahogará alrededor de 40 pruebas entre testimonios, periciales y documentales.
Los tres testigos que adelantó la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del área metropolitana en el día de ayer, martes, narraron quién fue la persona que realizó la reserva de la habitación #47 y los momentos de agonía que vivió Calderón en las escaleras del área de la cabaña antes de que fuera trasladado en una ambulancia al cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás, en donde lo recluyeron en el segundo piso de cuidados intensivos, pero posterior se dictaminó su muerte