Muere aplastado por busito

Muere aplastado por busito

Muere aplastado por busito

Por: José Vásquez / Chiriquí José Vásquez / Chiriquí -

El ciudadano Olmedo Alberto Martínez, de 32 años, murió la noche del martes aplastado por el vehículo que conducía, en Gualaca, de la provincia Chiriquí.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche, en la carretera principal de Los Ángeles, en donde la víctima, aparentemente, perdió el control del microbús de color blanco en una curva, el cual se desplazó al carril opuesto, cayó en una cuneta y el cuerpo del hombre salió lanzado por el parabrisas y, posteriormente, el vehículo le cayó encima, aplastándolo.

Martínez viajaba en su microbús de Los Ángeles a Veladero, en Gualaca. Sufrió el accidente frente a una finca productora de piña.

Las primeras investigaciones de las autoridades del Tránsito revelan que el hoy occiso no tenía puesto el cinturón de seguridad, y que las condiciones del microbús no eran las mejores, a lo cual se sumó la lluvia.

Al lugar acudió la Policía Nacional, que notificó a los funcionarios del Ministerio Público, quienes llegaron junto a personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial en David.

El subcomisionado Elmer Castillo, del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional, confirmó que en la provincia Chiriquí van 28 muertos por accidentes en las carreteras, de los cuales 17 han sido por atropellos a peatón.

En esta región del país se han aplicado mil 600 boletas por estado de ebriedad y aliento alcohólico, lo cual mantiene en alerta a las autoridades, ya que 55 de esas personas han reincidido en esa falta al Reglamento del Tránsito.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.