Sucesos - 19/2/18 - 07:00 AM
Muere policía en accidente de tránsito en Colón
El hoy occiso fue identificado como Javier Montes, 23 años, una unidad ciclista que ingresó a este estamento de seguridad hace 3 años.
Muere policía en accidente de tránsito en Colón
- ETIQUETAS:
- accidente de tránsito
- policía
- muerte
- Colón
Por: Delfia Cortez/ Web -
Un agente de la Policía Nacional murió a bordo de su auto al colisionar contra un objeto fijo (jersey) en el puente vehicular del corredor Colón, a la altura de la Plaza Millenium.
El hoy occiso fue identificado como Javier Montes, 23 años, una unidad ciclista que ingresó a este estamento de seguridad hace 3 años. El agente policial había participado en el operativo de carnaval del domingo.
LEE TAMBIEN: Ubican cadáver putrefacto a orilla del río Changuinola
La víctima estaba acompañada por una mujer que resultó herida y que fue trasladada hacia el hospital Manuel Amador Guerrero.
En este trágico accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de hoy, lunes.
Al lugar llegó personal del Ministerio Público y compañeros del hoy occiso.
Te puede interesar
Localizan menor desaparecida de la comarca en finca de Herrera
Diciembre 19, 2025Se entrega "Dora": Pandillero buscado con recompensa de 2 mil dólares
Diciembre 19, 2025Incendio voraz consume vivienda de madera en la comarca Ngäbe Buglé
Diciembre 19, 2025Homicidio culposo en Coclé: Muere adulto mayor tras ser atropellado
Diciembre 19, 2025Tres hombres enfrentan cargos por crimen en Puerto Escondido
Diciembre 19, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x