Mujer brutalmente golpeada pasa de ser víctima a victimaria
La mujer manifestó que su ex marido en otras ocasiones cometió otros atentados contra su vida, pero ella confiando en que la relación podría mejorar retiró la denuncia en contra él.
Mujer brutalmente golpeada pasa de ser víctima a victimaria
- ETIQUETAS:
- Víctima
- agresión pareja
- Ministerio Público
Por: Melquiades Vásquez / Crítica -
"Hace un año me dio una golpiza que me llevó al hospital y siendo víctima ahora quieren condenarme, me parece que eso no es justicia. Pido justicia" fueron las primeras palabras de Lorenza Batista, una dama veragüense residente en la comunidad de San Pedro El Espino, distrito de Santiago, luego ser brutalmente golpeada de acuerdo a ella por su ex pareja sentimental que ahora se hace la víctima.
La mujer manifestó a este medio que su ex marido en otras ocasiones cometió otros atentados contra su vida, pero ella confiando en que la relación podría mejorar retiró la denuncia en contra él.
Comentó que la noche del último incidente la quiso asfixiar por el cuello, pero asegura que ahora quieren condenarla por el delito de lesiones personales por un rasguño en la boca con un zapato en el momento que intentaba escapar de la golpiza.
Batista dijo que fue llevada al hospital por los múltiples golpes donde permaneció hospitalizada varias horas, posteriormente se presentó a interponer la denuncia pero su expareja se había adelantado , pero en la carpetilla que lleva el Ministerio Público ahora de ser víctima pasa a ser la victimaria.
Lorenza Batista indicó que ella no solo pide justicia , sino que ahora tiene más interrogantes , luego que le hacen falta dos fotos tomadas en el Instituto de Medicina legal en el expediente que eran parte del proceso como prueba o evidencias de lo que había sucedido contra ella.
La mujer golpeada comentó que se le han violentado sus derechos si siendo ella la víctima ahora será llevada este jueves próximo al Sistema Penal Acusatorio, para un juicio oral.
La dama veragüense dijo este medio que no tiene la confianza suficiente en el Ministerio Público y menos en quienes realizaron las investigaciones.