Mujer de 51 años muere ahogada en playa de Chiriquí
La víctima residía en La Espiga, en La Chorrera, y aprovechaba la temporada para visitar a sus familiares en esta comunidad.
Un paseo familiar terminó en tragedia. Yamisleth González, de 51 años, perdió la vida ahogada en la playa Los Olivos, ubicada en el corregimiento de Baco, en el distrito de Barú, Chiriquí.
La víctima residía en La Espiga, en La Chorrera, y aprovechaba la temporada para visitar a sus familiares en esta comunidad.
El suceso ocurrió alrededor del mediodía de ayer, martes. Cabe destacar que esta playa no forma parte de las 18 zonas de cobertura de Sinaproc durante la temporada de verano. Además, es considerada peligrosa debido a sus fuertes oleajes.
Agentes del Servicio Nacional de Frontera (Senafront) llegaron al lugar del hecho, y posteriormente, personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver.
En lo que va del año, Sinaproc ha registrado al menos 10 muertes por inmersión a nivel nacional.