Sucesos - 07/4/14 - 02:42 AM

Mujer teme por su vida

La falta de tolerancia y el no querer vivir en comunidad una familia en el sector Río Piedra, en el distrito Portobelo, tiene a los moradores preocupados,

Por: -

Ana Bolena Ayarza / Colón

La falta de tolerancia y el no querer vivir en comunidad una familia en el sector Río Piedra, en el distrito Portobelo, tiene a los moradores preocupados, especialmente a la ciudadana que denunció que hace un mes fue golpeada con un bate, y pateada por parte de esa familia.

Evelia Gómez, quien fue la agredida, aseguró que no entiende por qué-hace un mes-seis miembros de la Familia Morán, entre todos, la patearon y la golpearon varias veces con un bate, hasta que llegó la Policía Nacional.

La denunciante fue trasladada al Hospital de Portobelo.

Informó que ella vive con sus niñas atemorizadas, ya que esa familia vive enfrente de su residencia, y a diario se sientan a hacerle burlas y amenazarla, “pero como ellos son hermanos del suplente de representante de Portobelo: Rogelio Morán, piensa que nadie les pueda hacer nada”.

Ella aseguró que esa familia no se lleva con nadie del lugar, y como ella tiene una pequeña refresquería fuera de su casa, donde llegan los vecinos, eso los molesta.

A pesar que el caso ya está en la Fiscalía, por la gran cantidad de golpes recibidos que la dejaron con un brazo fracturado, y casi le arrancan una oreja, a la que tuvieron que coserle 11 puntos, la familia no la dejan tranquila.

Gomez indicó que la doctora que la atiende la mandó nuevamente a realizarse unos exámenes en la cabeza, ya que solo se le estaba atendiendo el brazo, pero en la cabeza había recibido varios batazos.

Alto

La mujer solicita al señor Morán que haga un llamado de atención a sus familiares, porque no ha sido la primera que ha sido golpeada de esa forma, “porque cuando les molesta algo, todos caen en la agresión”, y teme que se dé una desgracia mayor.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar