Niña muere al ser olvidada por su padre dentro del auto
Las autoridades iniciaron las investigaciones para comprobar con exactitud el tiempo que la infante estuvo en el carro.
Algunas personas llegaron a los estacionamientos a tratar de socorrer a la infante, pero ya era muy tarde. Fue trasladada al hospital en Tocumen, pero iba sin signos vitales. Fotos: Edwards Santos Cruz/Landro Ortiz
Por: Jorge Luis Barría/Crítica -
Una menor de edad, de tan solo 4 años, murió dentro del auto de su propio papá, luego que este la olvidara y se fuera a trabajar en el sector de La Illueca, en el corregimiento de Tocumen.
La pequeña fue identificada como Caroline Ivonne Iriarte Escartín.
Se conoció que el hombre había dejado estacionado el vehículo en una plaza y se dirigió hacia su trabajo, y no fue hasta horas después que recibió una llamada para preguntarle por qué no había ido a dejar a la niña donde la cuidarían, y fue donde recordó que la había dejado dentro del vehículo.
Leer También: Detienen anciano por actos libidinosos
Pidió ayuda a sus compañeros, pero era muy tarde
La reacción del padre fue comunicarse con compañeros, a quienes les dijo que había dejado a la niña dormida en el auto, por lo que estos se dirigieron hasta el sitio donde se encontraba el vehículo y observaron a la niña acostada dentro.
De inmediato las personas rompieron el vidrio del auto y sacaron a la menor, quien ya se encontraba agonizando, por lo que la trasladaron hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, donde llegó sin vida.
El vehículo Kia Rio, de color rojo, con placa AT4711, fue acordonado por unidades de la Policía Nacional para que se iniciaran las investigaciones del lamentable hecho, donde la menor pudo haber fallecido por asfixia al permanecer muchas horas encerrada, por lo que el Ministerio Público tendrá que aclarar los hechos.