Niños buscaban su gallo y encontraron a ‘Quema´o’ muerto
Al área solo llegó un familiar de la víctima, nadie más lloró y todos los residentes estaban a la expectativa del levantamiento del cuerpo.
Levantamiento del cadáver. Foto/ Edwards Santos
- ETIQUETAS:
- Crimen
- Muerto
- Ministerio Público
- parque mano de piedra
Por: Jorge Luis Barría Crítica -
La falta de luminarias y la oscuridad de la noche fueron perfectas para que sicarios acabaran con la vida de Erick Abadía, alias “Quema’o”, de 21 años, en el parque del sector de La Felicidad, en Mano de Piedra, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.
Eran cerca de las 6:30 de la mañana cuando dos niños residentes del área, quienes buscaban unos gallos, se percataron que el cuerpo de “Quema’o” estaba tirado dentro del parque.
Los pequeños se asustaron y dieron aviso a los familiares, quienes dieron parte a las unidades de la Policía Nacional, que al llegar al lugar vieron al hombre que yacía boca arriba y sin vida, en una esquina del parque del área.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a un holandés en Isla Verde, en el lago Alajuela
La víctima, quien vestía un pantalón corto y suéter de rayas, quedó con los brazos cruzados, luego de que sus asesinos le propinaran varias puñaladas.
La comunidad quedó sorprendida por lo ocurrido, ya que en el sector no se han visto hechos de semejante magnitud.
Te puede interesar
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Hombre se entrega por presunta participación en secuestro de ganadero
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Al área solo llegó un familiar de la víctima, nadie más lloró y todos los residentes estaban a la expectativa del levantamiento del cuerpo.
Personal de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, en San Miguelito, llegaron para el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.
Se conoció que Abadía tenía dos hijas menores de edad, quienes quedaron con su madre.