No aguantó la vida y decidió terminar con ella
Con la llegada de la Pandemia por Covid-19 en la provincia de Chiriquí se registran nueve suicidios lo que llama poderosamente la atención de los expertos
No aguantó la vida y decidió terminar con ella
Por: Mayra Madrid / Crítica -
Gilberto González Serrano alias "Chombo" de 43 años de edad, decidió quitarse la vida la mañana de este martes en el sector de Pedregal en David, provincia de Chiriquí.
Según indicaron los familiares de " Chombo" luego de algunas horas de percatarse de su ausencia deciden buscarlo por la residencia y es cuando se llevan tremenda sorpresa al verlo suspendido de un árbol en la parte trasera de la vivienda.
Los familiares indicaron a las autoridades que " Chombo" no se le había notado tener algún problema que lo llevara a quitarse la vida por lo que aún no salen del asombro.
La residencia de la víctima donde fue encontrado suspendido con una manila, se encuentra a unos 200 metros del colegio Pablo Emilio Corsen en Pedregal.
A la fecha se mantienen 24,041 casos activos del total que se han registrado como positivos.https://t.co/24FwrGAyjG
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) August 11, 2020
Al lugar acudieron peritos de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de este ciudadano.
Te puede interesar
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Se conoció por parte de las autoridades que se receptaron entrevistas a los familiares de la víctima buscando esclarecer el hecho, donde todo indica se trata de un suicidio.
Con la llegada de la Pandemia por Covid-19 en la provincia de Chiriquí se registran nueve suicidios lo que llama poderosamente la atención de los expertos.
Para Areliz Miranda, sicologa en la provincia de Chiriquí, la llegada de la pandemia por Covid-19, sumado al encierro, las necesidades económicas entre otras, ha llevado a muchas de estas personas a caer en depresión y tomar la decisión de acabar con su vida.