No escapó de la muerte
No escapó de la muerte
Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -
El colaborador de un banco privado, Juan Carlos Widel Soto, de 39 años, fue asesinado de un disparo en el lado izquierdo del tórax, tras ser acechado por un sicario, minutos después de abordar su camioneta dentro de un complejo habitacional en la ciudad de Panamá.
El ataque mortal se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer, martes, en el PH Mystic Tower, ubicado en Balboa del corregimiento Río Abajo.
Se informó que Soto había bajado de la Torre 400 y abordó su auto marca Toyota Rav 4, de color gris con placa AX0455, a eso de los 00:20 minutos después de las 12:00 de la noche del lunes, cuando se escuchó la seguidilla de detonaciones de arma de fuego.
El conductor, en un intento por escapar, impactó su auto frontalmente contra un muro. Vieron a una persona darse a la fuga. Los residentes procedieron a llamar a los policías, quienes confirmaron que dentro de la camioneta estaba un hombre con herida de arma de fuego. Los paramédicos del SUME-911 confirmaron el deceso del hombre.
Testigos informaron que la víctima había sido vista ingresar al edificio a las 11:00 p.m. Se presentaron los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias (IMELCF) para el levantamiento del cadáver. Se ubicó un casquillo de bala en la escena. Además, se verifican las tomas de las cámaras de seguridad instaladas en el condominio. Se informó que Soto laboraba en un banco privado de la localidad.
Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público buscan pistas para determinar el móvil y autores de este asesinato.