Sucesos - 19/2/14 - 12:52 AM

No hay rastro del ’colombo cortamanos’

El colombiano Pedro Julio Aguilar, quien le cortó la mano izquierda al panameño Edwin Alonso Rojas, permanece desparecido desde el 24 de noviembre, fecha en que

Por: -

José Vásquez/Crítica /

El colombiano Pedro Julio Aguilar, quien le cortó la mano izquierda al panameño Edwin Alonso Rojas, permanece desparecido desde el 24 de noviembre, fecha en que cometió la agresión en el bar la Jarrita ubicado en el barrio San Cristobal en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

“Las autoridades policivas y judiciales no han podido dar con su paradero”, afirma el abogado Franklin Reyes quien representa a Rojas en la denuncia que le presentó al extranjero.

Reyes confirmó que al colombiano es investigado por el Ministerio Público, que le formulo cargos por el delito de intento de homicidio.

Las autoridades ya se dieron la alerta internacional para que sea capturado en cualquier país que se encuentre.

Añadió que el extranjero alquilaba la patente del bar La Jarrita y mantenía otros negocios de expendio de bebidas alcohólicas, pero ahora que se han realizado las investigaciones estos negocios, no estaba a nombre de él.

Las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía Primera Superior en la provincia de Chiriquí a cargo de Betzaida Pitti.

La víctima se dedicaba a las actividades de ganadería en una finca familiar y efectuaba trabajos en hierro, dijo su abogado.

Las investigaciones fueron iniciadas por la Fiscal Delegada, Zunilda Caldito y luego remitidas a la Fiscalía Superior.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar