Ofrendas florales en memoria de las víctimas de Costa del Este
El empresario venezolano Héctor Murillo, su hija Paola y el joven tico fallecieron del impacto.
Amigos, familiares y vecinos se une al dolor de la familia Murillo. Han llegado al punto donde ocurrió el accidente de tránsito ayer, miércoles, para dejar ofrendas florales en honor a la memoria de estos ciudadanos extranjeros y brindar fortaleza a sus familiares.
Esta familia venezolana radicada en Panamá perdió a dos de sus miembros y un amigo costaricense en un accidente de tránsito ocurrido en los estacionamientos del edificio Breeze, en Costa del Este. Otra joven, sobreviviente, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Santo Tomás.
¡Tragedia! 3 Muertos
La tragedia golpeó a la comunidad venezolana en Panamá. Un empresario, su hija de 17 años y un amigo costarricense de 26 años, murieron al caer el auto Mini Cooper en el que viajaban, desde el 4.| piso de los estacionamientos del edificio Breeze, en Costa del Este.
El empresario venezolano Héctor Murillo, su hija Paola y el joven tico fallecieron del impacto; Sabrina Murillo, de 20 años, permanece delicada en el hospital. Ambas hermanas estudiaron en la la Academia Interamericana (AIP).
LEE TAMBIEN: Muere atropellado
Te puede interesar
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
El señor Murillo había laborado en Procter & Gamble y estaba desarrollando ahora un proyecto de envases tetrapack. Hace 15 días le había regalado el auto con placa No.550552 a una de sus hijas.