Ordenan prisión preventiva para sospechoso del crimen de una mujer
Los hechos se remontan al 8 de mayo de este año, cuando se presume que el hombre, acompañado por otros sujetos, disparó múltiples veces contra ocupantes de una camioneta blanca utilizando un arma de fuego.
Escena del hecho de sangre.
Por: Redacción/ Crítica -
Un hombre de 26 años fue enviado a prisión preventiva por un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio de Colón, en relación con un tiroteo ocurrido recientemente en la comunidad de Arco Iris en esa misma provincia, donde perdió la vida una mujer.
LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:
Los hechos se remontan al 8 de mayo de este año, cuando se presume que el hombre, acompañado por otros sujetos, disparó múltiples veces contra ocupantes de una camioneta blanca utilizando un arma de fuego.
En este violento suceso, falleció Lorena Sánchez, de 45 años, y otras cinco personas resultaron heridas, incluida una estudiante universitaria que se dirigía a la parada de autobuses del Centro Regional en la comunidad de Arco Iris.
Las personas heridas en el atentado fueron Yesibeth Moreno, Jorge Urriola, Leonardo González, José Betegón y Jesús Garibello.
La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala asumió la investigación de los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego.
Te puede interesar
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
En la audiencia del pasado miércoles 15 de mayo de 2024, el fiscal del caso, Luis Fidel Macías, presentó los elementos del hecho ante la jueza de garantías Clarissa Galván, quien legalizó la aprehensión y formuló la imputación contra el acusado.
Se concedieron seis meses de investigación a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala para esclarecer los detalles que rodean la muerte de la mujer, ocurrida tras salir de un sepelio en los predios del cementerio municipal de la comunidad de Arco Iris.