Palestino permanecerá encarcelado por muerte de empresaria chiricana
La audiencia intermedia de este caso se fijó para el 8 de julio del 2023.
Ahmed Hisham Ahmed.
Por: Mayra Madrid -
La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró que se confirmara la detención provisional para Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, de nacionalidad palestina, imputado por los delitos de Femicidio, Robo y Privación de Libertad, presuntamente, vinculado con los hechos donde perdió la vida Stephanie Rodríguez, una joven empresaria chiricana.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Durante la audiencia de revisión de medida cautelar y afectación de derechos, peticionada por la defensa privada del señalado, el fiscal Bolívar Espinoza, señaló que las condiciones de esta investigación no han variado, por lo que modificar la medida no era conveniente en el proceso, lo cual fue ponderado por la Juez de Garantías, Ana González, quien admitió lo señalado por la fiscalía y decidió mantenerla.
Por este caso se tiene fijada como fecha de audiencia intermedia el 8 de julio del 2023, en donde las partes, tanto la fiscalía, la defensa y querellante, estarán sustentando las pruebas con las que cuentan a fin de confirmar su teoría del caso y así fijar una fecha para un juicio oral.
Stefannie Rodríguez desapareció el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.
Para el lunes 4 de abril en horas del mediodía fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.
Te puede interesar
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en osamenta con aparentes signos de estrangulación.