Panamá está "hot": 6 muertos a balazos en 12 horas
Dos hombres fueron asesinados en Colón al igual que otros dos motorizados en Alcalde Díaz. Otro murió en Río Abajo y tres en Samaria.
Escena del hecho de sangre en Samaria. (Foto: Landro Ortiz)
- ETIQUETAS:
- Asesinatos
- Panamá
- muertos
- Crímenes
Por: Redacción / Crítica -
Seis sujetos murieron en lapso de 12 horas, en una ola de violencia sin precedentes que golpeó varias puntos del país durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes 22 de abril.
Kevin Brian Araúz Abrego, de 22 años, y Eduwin Herney Zuñiga Agudelo, de nacionalidad colombiana, fueron víctimas de un ataque armado mientras se desplazaban en una motocicleta en El Progreso, Nueva Libia, Alcalde Díaz
Ambos se desplazaban en una moto cuando fueron interceptados por varios sujetos a bordo de un vehículo particular, tipo sedán, quienes les efectuaron múltiples detonaciones.
La motocicleta en la que se movilizaban tenía doble identidad, perteneciendo originalmente a la Policía Nacional y habiendo sido previamente robada.
Tiroteo en la Calle 8va. Río Abajo: 1 muerto
Por otro lado, a eso de las 10 de la noche, las balas se escucharon en la calle 8va. de Río Abajo. Henry Caín, alias “Horacio”, de 39 años, perdió la vida en un tiroteo perpetrado por individuos desconocidos.
Te puede interesar
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Mujer detenida por cómplice de atroz crimen en Colón
Caín, quien tenía un historial delictivo que incluía posesión de drogas y casos de robo, fue atacado por varios sujetos que se mantenían a bordo de un vehículo particular tipo sedán.
Samaria, Sector 3: 3 murtos
Dionis Arturo de Leon Sánchez, Fermin Adames Carrion y Jorge Alberto Espinoza Jaramillo perdieron la vida en medio de un parking en el sector 3 de Samaria, entre veredas.
Las autoridades locales se encuentran trabajando para identificar a los responsables de estos actos violentos y llevarlos ante la justicia, mientras que las comunidades afectadas.