Perdieron todo en un incendio

La familia Araujo perdió todo en un incendio. Su residencia, la número 332 de Nuevo Colón, en el corregimiento Sabanitas, en Colón, quedó envuelta en llamas

Delfia Cortez /

La familia Araujo perdió todo en un incendio.

Su residencia, la número 332 de Nuevo Colón, en el corregimiento Sabanitas, en Colón, quedó envuelta en llamas la noche del sábado.

La señora Chila, vecina de la familia Araujo, se percató que una columna de humo salía de esa vivienda. Contó que de inmediato empezaron a llamar a los bomberos, pero contestaban las unidades de Panamá, quienes empezaban a hacer muchas preguntas mientras la casa se incendiaba.

Los vecinos-que son unidos en esa área de Nuevo Colón 2- de inmediato buscaron la manera de tirar la puerta abajo para intentar sacar los muebles y otras pertenencias de la familia.

A pesar de los esfuerzos, todo se quemó para cuando pudieron contactar a los bomberos del cuartel de Sabanitas.

Saray Araujo, quien vive junto a su niña de 5 años, dijo que no se encontraba en la casa cuando ocurrió el fuego, ya que se habían trasladado a la costa arriba para pasar en familia la Semana Santa.

Con tristeza dijo que el dinero que había recibido de su liquidación lo había invertido en la casa, pero ahora todo lo perdió.

Explicó que hasta una computadora que le había dado el MEDUCA a su sobrina se quemó, y todos los uniformes de la escuela.

La mujer dijo que ahora está pidiendo la ayuda con los muebles, las camas, estufa, nevera y ropa.

Los vecinos la están apoyando con la limpieza de la casa.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.