Persecución a gran velocidad en Colón termina en decomiso de mercancía ilegal
En el video que se filtró en las redes sociales se observa que el vehículo de Aduanas trata de retener al busito tipo colegial de color blanco, cuyo conductor hace varias acciones evasivas.
El conductor del busito fue detenido en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.
- ETIQUETAS:
- persecución
- Colón
- decomiso
- Contrabando
Por: Diomedes Sánchez / Web -
Una persecución a gran velocidad se dio en Colón entre un vehículo de la Autoridad Nacional de Aduanas y un busito particular que intentaba evadirse, procedente de la Zona Libre.
En el video que se filtró en las redes sociales se observa que el vehículo de Aduanas trata de retener al busito tipo colegial de color blanco, cuyo conductor hace varias acciones evasivas.
Incluso uno de los aduaneros se baja del vehículo en el que se transportaba y trata de hacer que el conductor del busito pare. No obstante, el conductor del busito hace varias maniobras y logra evadirse.
#NacionalCri Para asegurar que países de la región tenga acceso a más vacunas contra la covid-19. https://t.co/G3HymggRGi
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 3, 2021
Las imágenes registran que el incidente ocurrió ayer 2 de marzo, a eso de las 1: 24 p.m.
Al final, el conductor del busito fue detenido en la comunidad de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal.
Te puede interesar
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Emergencia: Conato de incendio en salón de belleza en Veraguas
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Al momento de revisar el vehículo, los aduaneros encontraron a al menos tres televisores de más de 55 pulgadas, además de colchones y otros artículos.
Debido a que el conductor no pudo demostrar donde había adquirido los artículos, la evidencia fue llevada a Aduanas, para iniciar la investigación del caso.
Aduanas ha emprendido una lucha contra el contrabando, aunque muchos colonenses se quejan en la puerta de la Zona Libre les quitan las pocas mercancías que llevan.