Pescador desapareció hace casi dos meses en El Agallito y aún no lo encuentran
Se trata del señor Valentín Díaz, de 63 años de edad, quien fue visto por última vez cuando realizaba labores de pesca en el lugar, el 4 de noviembre.
Fue visto por última vez cuando realizaba labores de pesca en playa El Agallito, el 4 de noviembre.
- ETIQUETAS:
- pescador
- desaparecido
- playa
- El-Agallito
- Chitré
- Herrera
Por: Thays Domínguez / Web -
El Ministerio Público en la provincia de Herrera, reinició la búsqueda de un pescador reportado como desaparecido a inicios del mes de noviembre, y quien fue visto por última vez en el área de playa El Agallito, en Chitré.
Se trata del señor Valentín Díaz, de 63 años de edad, quien fue visto por última vez cuando realizaba labores de pesca en el lugar, el 4 de noviembre.
Tras una intensa búsqueda por tierra y mar, los estamentos de seguridad suspendieron su búsqueda días después, por lo que el caso fue puesto a órdenes del Ministerio Público.
#SucesosCri Las autoridades cerraron el paso al lugar para iniciar las investigaciones y encontrar a los culpables de este crimen.
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 30, 2020
Más noticias en https://t.co/Gniy6SpdIk https://t.co/W5T5tysLzF
Según informó el Ministerio Público, la diligencia de búsqueda inició el lunes 28 y se mantuvo hasta hoy 30, con el fin de reunir información que permita esclarecer este caso.
La búsqueda estuvo liderada por el fiscal superior de Herrera, Marcelino Aguilar, en conjunto con personal de la sección de Homicidio / Femicidio y unidades de la Policía Nacional, sin que se pudiera dar con el paradero del señor Tin, como era conocido entre sus familiares y amigos.
Te puede interesar
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
ACRIBILLAN CELADOR EN PROYECTO
Cautelar para Repre por estafar a mujer
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Se trata del segundo operativo de búsqueda del pescador, luego que en el primero, que inició horas después de conocerse su desaparición, los estamentos de seguridad recorrieron las playas El Agallito y El Retén, así como esteros cercanos, apoyados en grupos organizados de familiares, y pescadores en botes artesanales.