PN y MP atrapan a varios buscados por la justicia en Colón
Los aprehendidos fueron trasladados para los trámites correspondientes ante las autoridades del Ministerio Público.
Varias personas con diferentes delitos y armas de fuego figuran en los últimos casos que ha atendido la Policía Nacional y el Ministerio Público en la provincia de Colón, como parte de la acción denominada Plan Firmeza.
Según la PN, esto es resultado de las acciones operativas en busca de personas requeridas por delitos.
En total, fueron aprehendidas tres personas, dos de ellas por delitos contra el orden jurídico, familiar y el estado civil en su modalidad de violencia doméstica y uno por delito contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de actos libidinosos.
Los aprehendidos fueron trasladados para los trámites correspondientes ante las autoridades del Ministerio Público.
En un segundo caso, la PN aprehendió a dos personas quienes portaban armas de fuego sin sus respectivos permisos en la provincia de Colón.
Esta detención fue el resultado de una persecución policial registrada en la calle 10, avenida Amador Guerrero, en la que se capturó a un ciudadano quien portaba la mencionada arma de fuego tipo revólver calibre 38.
Igualmente, en el sector de Escobal, se aprehendió a otra persona quien, al ser verificada y registrada, se le encontró un arma de fuego tipo pistola en su poder.
Por otro lado, también en la provincia de Colón, unidades policiales de servicio en el Corregimiento de Arco Iris, mediante acciones operativas dan con el hallazgo de un arma de fuego tipo pistola 9mm.