Podadora le trituró el brazo en Bugaba
Personal de emergencia y colaboradores de la empresa dueña del equipo procedieron a brindar apoyo para trasladar al joven junto con la máquina hasta el hospital.
El paciente de la etnia Ngäbe permanece en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Rafael Hernández, de David, en condición delicada. Fotos: Mayra Madrid
- ETIQUETAS:
- sucesos
- accidente laboral
- Chiriquí
- Bugaba
Por: Mayra Madrid / Web -
Un joven de 18 años, fue atendido la tarde de este domingo en el hospital regional Rafael Hernández en David, luego que sufriera un accidente laboral, cuando realizaba trabajos con un tractor tipo podadora, en una finca privada en el sector de Sortoba, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
El joven, que fue identificado como Roger Iván Cedeño, llegó al cuarto de urgencias del hospital regional con su brazo izquierdo, aún incrustado en la máquina, por lo que personal médico procedió a amputárselo, debido la gravedad de la herida.
Cedeño, quien no aguantaba el dolor, inicialmente fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar observaron como el brazo del joven se mantenía atrapado en la cámara trazadora de la podadora tipo tractor.
LEE TAMBIÉN: Monos atacan a turista en Colón
Luego de varios intentos, personal de emergencia y colaboradores de la empresa dueña del equipo procedieron a brindar apoyo para trasladar al joven junto con la máquina hasta el hospital.
Se pudo conocer que los médicos, tomaron la decisión de realizar esta drástica medida ya que un mal movimiento le podía costar la vida, debido a la gran cantidad de sangre que emanaba de la herida.
Te puede interesar
Turista china muere ahogada en Guna Yala
Preso por matar y quemar a pareja en El 20
Semana de la Tercera Edad llena de actividades para abuelos en Colón
Lo liquidaron en su casa de Chame: 52 homicidios en Panamá Oeste
¡Lo mandan al más allá! Asesinan a hombre en el portal de su casa
Además la máquina no cabía en el ascensor junto con el paciente para poder llevarlo al cuarto de operaciones que se ubica en unos de los cinco pisos de la planta baja de este nosocomio.
El paciente de la etnia Ngäbe permanece en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Rafael Hernández en condición delicada, producto del accidente.