Policías matan a colonense
El hecho confuso ocurrió la madrugada del sábado en la planta baja del edificio Fénix, ubicado en calle 13, entre las avenidas Federico Boyd y Meléndez de la ciudad de Colón.
Policías matan a colonense
- ETIQUETAS:
- Colón
- ronda policial
- disparos
- revólver
- voz de alto
Por: Diómedes Sánchez S. Colón -
Abinadi Hernández, de 23 años, resultó muerto a tiros por supuestamente realizar detonaciones a una ronda policial, quienes respondieron al ataque en la provincia de Colón.
El hecho confuso ocurrió la madrugada del sábado en la planta baja del edificio Fénix, ubicado en calle 13, entre las avenidas Federico Boyd y Meléndez de la ciudad de Colón.
Hernández fue trasladarlo de inmediato al Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, pero pese a los esfuerzos de los galenos, falleció minutos después de su llegada. Presentaba dos impactos de bala en el tórax.
En la escena se confiscó un revólver calibre 38.
LEA TAMBIÉN: Presentan recurso de apelación
Roger Guerra, comisionado de la PN, manifestó que la entidad tiene un ronda asignada en el área, y observaron a un sujeto que se refugió corriendo en los callejones y luego se oyeron detonaciones, a eso de las 2:50 a.m. del sábado.
Te puede interesar
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Explicó que luego de esto, el sujeto vuelve a salir de los callejones de forma apresurada, la ronda policial trata de abordarlo y le da la voz de alto, pero este saca un arma en contra de los uniformados, lo que obliga a una de las unidades a utilizar el arma de reglamento.
Agregó que se usó el arma porque la vida de la unidad de la PN corría peligro.
La Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público mantiene la investigación para determinar si el hoy occiso estaba en compañía de otras personas.