Ponen fin a bandidos

Sujetos que forman parte de una banda que se ha convertido en el terror del oeste, donde cometen: robos, asaltos, desvalijan autos y cuyos

Reynaldo Núñez Montoto Panamá Oeste

Sujetos que forman parte de una banda que se ha convertido en el terror del oeste, donde cometen: robos, asaltos, desvalijan autos y cuyos miembros están vinculados-presuntamente-a crímenes cometidos en la ciudad capital, fueron capturados la madrugada de ayer, domingo, por la Policía Nacional en Arraiján.

Los detenidos son un hombre y una mujer que junto a otros dos antisociales fueron apresados en Juan Demóstenes Arosemena. Inicialmente trataron de huir en un auto Honda, sin placa, en el que aparentemente perpetraban sus fechorías.

La denuncia contra los sujetos detenidos había sido interpuesta en la Dirección de Investigación Policial de La Chorrera por una dama a quien le robaron un celular, pero el prontuario de los apresados indicó que también se les sindicaba de otros delitos como desmantelamientos de autos, y hasta se presume que participaron en delitos mayores.

El radio de acción de los antisociales es Arraiján, La Chorrera y Capira.

En las redadas del fin de semana, la Policía Nacional también detuvo, en Burunga, a un menor de 15 años, quien tenía una pistola Tauro con 7 municiones sin detonar.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.