¡Prendita! Intentó huir de las balas, pero lo alcanzaron; murió

Según testigos, alrededor del mediodía de hoy, una residente del sector le pidió el favor a Morera Romero para que le comprara un tanque de gas en una tienda que se ubica en la misma vereda en donde él efectuaba sus labores.
El cadáver de la víctima quedó en la parte frontal de una de las residencias que se ubican en la vereda. Foto: Alexander Santamaría

El cadáver de la víctima quedó en la parte frontal de una de las residencias que se ubican en la vereda. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Francisco Antonio Morera Romero, de 27 años, quien se encontraba efectuando trabajo comunitario, luego de ser condenado por robo agravado, fue asesinado sin piedad por unos sicarios, mientras este se encontraba en el sector cinco de Samaria Sinaí, ubicado en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito.

Según testigos, alrededor del mediodía de hoy, una residente del sector le pidió el favor a Morera Romero para que le comprara un tanque de gas en una tienda que se ubica en la misma vereda en donde él efectuaba sus labores.

Cuando el hombre, que no es precisamente una víctima inocente, regresó de la tienda y entraba a la casa para entregar el tanque de gas, fue visualizado por los sicarios, quienes empezaron a dispararle en reiteradas ocasiones

Morera Romero hecho a correr, intentando salvar su vida, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, pues cayó muerto en la parte frontal de otra de las residencias que se ubican en la vereda a eso de las 12:30 p.m.

 De forma  preliminarmente se conoció que en el 2019 Morera Romero fue señalado como partícipe en un doble homicidio y que fue en el mes de agosto de 2021, que se le cambió la pena de 60 meses (5 años), que cumplía en una cárcel por la comisión de delito robo agravado, por trabajo comunitario.

A la escena del crimen se presentó personal de la Sección de Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Metropolitana y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para iniciar la investigación del caso, mientras que peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), efectuaron el levantamiento del cadáver.

Por el momento, no se ha informado sobre la aprehensión de ningún sospechoso vinculado con este crimen.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.