Rayo lo mata dentro de su casa

Encarnación Pérez Pinzón -de 71 años de edad- murió tras caerle un rayo dentro de su propia vivienda ubicada en Altos del Guayabo, en el distrito de

José Vásquez/Chiriquí /

Encarnación Pérez Pinzón -de 71 años de edad- murió tras caerle un rayo dentro de su propia vivienda ubicada en Altos del Guayabo, en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.

Según versiones de los vecinos, Encarnación se encontraba en su vivienda, y durante un fuerte aguacero a las 4:00 de la tarde, se registraron varias descargas eléctricas, una de las cuales cayó sobre su vivienda.

Le correspondió al personero de Tolé, Erick Bonilla, realizar la diligencia de levantamiento del cadáver del hoy occiso y ordenar su traslado a la Morgue Judicial en el distrito de David, para realizarle la necropsia y determinar las causas científicas de su muerte.

Sin embargo, la comunidad de Altos del Guayabo queda distante de la comunidad de Tolé, lo que dificultó las diligencias judiciales del levantamiento y traslado del cuerpo.

Esta es la cuarta persona que muere este año en la provincia a consecuencias de descargas eléctricas en los distritos de oriente y la comarca Ngäbe Buglé.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.