Reprograman audiencias
La audiencia de la abogada fue reprogramada para el próximo viernes, 27 de abril.
Por: Redacción/ Web -
Panamá- Hoy se suspendió la audiencia de imputación contra la abogada Zoraida Saucedo, por estar presuntamente vinculada en un segundo doble homicidio, luego de pedir la reserva de la audiencia.
El abogado defensor particular, Luis Cedeño, solicitó reprogramar la audiencia porque sustentó que no estaba preparado, ya que fue designado ayer.
LEE TAMBIEN: Acribillan a exfutbolista
La audiencia fue reprogramada para el próximo viernes 27 de abril, a las 10:00 a.m., en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de San Miguelito.
La abogada Saucedo, de 40 años, enfrenta este nuevo proceso por el doble crimen que se registró –el 27 de octubre de 2017- en el que las víctimas fueron el canadiense Kotlica Miomir, de 62 años, quien tenía pocas horas de haber llegado a Panamá, y Miguel Paz, de 28 años, alias “Chicano”. Este crimen se registró en la barriada San Antonio y los sujetos fueron acribillados.
Esta misma jurista está imputada y detenida por el doble homicidio de Marialena Vallarino Aizpurúa, de 46 años, y el italiano Fursio Ferreira, de 76 años. Saucedo se apoderó de los bienes de las víctimas.
Te puede interesar
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Audiencia de dominicano Ventura Ceballos será el 22 de junio
Por otra parte, La audiencia de acusación contra el dominicano Gilberto Ventura Ceballos y otros sujetos por evasión del centro carcelario "La Joyita" fue reprogramada para el 22 de junio, a las 10 de la mañana, en la sala del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicada en plaza Ágora.
La audiencia que estaba programada para hoy, martes, se suspendió y fue reprogramada por la ausencia de un abogado y una de las personas imputadas.
El dominicano Ventura Ceballos se fugó de la cárcel, pero fue recapturado en Costa Rica. Este sujeto está imputado por los delitos de secuestro y homicidio, en perjuicio de cinco jóvenes de La Chorrera.