Se estrelló contra mula
Un accidente vehicular se registró la noche del Sábado Santo, en la carretera Interamericana, frente al en la ciudad Santiago, entre un auto sedán y una
Un accidente vehicular se registró la noche del Sábado Santo, en la carretera Interamericana, frente al en la ciudad Santiago, entre un auto sedán y una mula.
Centro Comercial Galería,En el vehículo sedán, marca Toyota, modelo Karina, de color gris, con matrícula 040363, viajaba como pasajero Elías Quiroz Muñoz, de 32 años, quien resultó con heridas en el rostro y en los brazos al darse el choque de manera frontal con el camión articulado.
Al parecer el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron las causas del accidente que se dio a eso de las 11:30 de la noche.
“El carro gris venía muy rápido y no se percataron que la mula había bajado la velocidad, y se estrellaron”, contó una de las personas que presenció el impacto.
El accidente provocó el cierre de uno de los carriles de la Carretera Interamericana durante unas dos horas, mientras se sacaba al vehículo que quedó metido entre los hierros de la mesa de la mula.
Según testigos del hecho, el conductor del sedán se dio a la fuga luego del choque, por temor a ser arrestado.
Los agentes de la Policía informaron que no conocen la identidad del sujeto que-igual que su acompañante-estaba en estado etílico. “Salvaron sus vidas por un milagro”, dijo el uniformado.
El herido fue trasladado en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Santiago hacia el Hospital Luis “Chicho” Fábrega.
En el vehículo destrozado se encontraron cajas con cervezas que aparentemente eran consumidas por los que iban a bordo.
Todo indica que estaban de fiesta y libando licor sin respetar la “Ley seca” y los días santos.