Se lanzó al agua y nunca salió
La víctima Carlos Iván Beitia de 29 años de edad, con residencia en el distrito de Bugaba, Corregimiento de La Estrella, sector de Siogui Arriba.
Se lanzó al agua y nunca salió
Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -
Una víctima por inmersión se registró la noche de este domingo en el cauce del río Escarrea en el corregimiento de la Estrella en el distrito de Bugaba en Chiriquí.
La víctima Carlos Iván Beitia de 29 años de edad, con residencia en el distrito de Bugaba, Corregimiento de La Estrella, sector de Siogui Arriba.
Según el reporte de las autoridades se procede al lugar para verificar una persona presuntamente ahogada, al llegar se entrevistan con un ciudadano apellido Castillo quien indica que en horas de la tarde se mantenían en compañía de la víctima y otras amistades en el río Escarrea ingiriendo bebidas alcohólicas, es cuando el hoy occiso se lanza al agua, al observar que no salía deciden buscarlo encontrándolo en el fondo del agua.
LEE TAMBIEN: Capturan a hombre condenado a 25 años de prisión por doble crimen
Según indicaron los testigos trataron de reanimarlo, pero todo indicaba que había perdido la vida por lo que se dio aviso a las autoridades acudiendo unidades de los camisas rojas de Los Bomb rosa en Bugaba, quienes procedieron a darle los primeros auxilios, sin embargo no mantenía signos vitales.
Una vez se determina el fallecimiento del joven se coordina con la Fiscalía de la Agencia Subregional del Distrito de Bugaba y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la morgue judicial en David.
Te puede interesar
Conductor sobrevive al colisionar contra contenedor en autopista
¡Aberrante! Viola a adolescente de 13 años en frente de otros menores
Hombre queda preso por asesinar a pareja y calcinarlos en Colón
68,897 paquetes de sustancias ilícitas ha decomisado el Senan este año
Se pudo conocer que el lugar donde se registró el hecho es un área de difícil acceso, no hay residencias cercanas.
Ante este lamentable hecho las autoridades piden a los bañistas tomar medidas de precaución cuando acuden a ríos y playas.
En lo que va del año en la provincia de Chiriquí se registran dos víctimas por inmersión.