¿Se murió o lo mataron? Piden que investiguen muerte de un hombre en Boquerón
El cuerpo de la víctima no presenta heridas visibles ni golpes, por lo que las autoridades deben esperar los resultados de la necropsia para saber la causa de la muerte.
La víctima residía a unos kilómetros de la residencia donde fue encontrado muerto. / Foto: Mayra Madrid
- ETIQUETAS:
- Muerto
- Asesinato
- Investigación
- Boquerón
- Santa Rita
- Chiriquí
Por: Mayra Madrid / Web -
Un hombre de unos 49 años, fue encontrado muerto la mañana de este lunes en el sector de Santa Rita, Boquerón, en la provincia de Chiriquí.
Hasta ahora el muerto no ha sido identificada, aunque algunos moradores aseguran que era conocido como 'Richard'.
El cuerpo se mantenía en el área del patio de una vivienda, en Santa Rita, sector que se caracteriza por ser un área rural, ubicada muy distante del centro del distrito de Boquerón.
La víctima que vestía un pantalón largo, unas botas de caucho negras y se mantenía sin suéter, fue divisado por un morador que pasaba por el lugar quien avisó de inmediato a unidades de la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar se percataron que no mantenía signos vitales.
LEE TAMBIÉN: Investigan asesinato en la séptima etapa de Santa Librada
Al lugar se presentó personal de Criminalística y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a la morgue judicial en el distrito de David para la práctica del examen de necropsia.
Te puede interesar
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Demanda a favor de RM entra a fase de alegatos
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Se pudo conocer que durante el levantamiento, se estableció que el cuerpo no presenta heridas visiblesni golpes, por lo que las autoridades deben esperar los resultados de la necropsia para saber la causa de la muerte.
La comunidad espera que las autoridades investiguen si se trata de un homicidio o una muerte natural, ya que la víctima residía a unos kilómetros de la residencia donde fue encontrado muerto.