Sicario mata a tres en Juan Díaz
Un sicario acabó a punta de balazos con la vida de tres personas, mientras tomaban cervezas en calle 3.ª de la barriada Don Bosco, corregimiento de Juan
Un sicario acabó a punta de balazos con la vida de tres personas, mientras tomaban cervezas en calle 3.ª de la barriada Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz.
El hecho de sangre ocurrió a las 11:40 p.m. del viernes en Avenida 3.ª, frente a la casa # 2296-A de la citada barriada.
Los primeros reportes indican que un taxi marca Hyundai se acercó al lugar a visitar a unos amigos. De ahí se bajaron el taxista y Conrad Archibold Gómez Cowens, de 22 años.
De inmediato salieron de la casa Alexander Ábrego Guerrero, alias “Peluquín”, de 27 años, y Vicente Antonio Shields Brown, de 36 años.
El grupo reunido a orilla de la calle mantenía una amena conversación, además de estar bebiendo cervezas. Repentinamente, bajo la tenue luz del alumbrado, la sombra de un desconocido se acercó. Al principio, el cuarteto no vio nada sospechoso.
Pero en un segundo todo cambió, cuando el sujeto, a pocos metros, desenfundó un arma de fuego.
Te puede interesar
Presos por agredir a expareja y el otro a su propia madre
Querellan a alcaldesa por supuesto maltrato a su tía de 71 años
Capturan a “Chómpiras”, implicado en homicidio en San Miguelito
Desde la ventana de un apartamento matan a joven en Colón
¡Naufragio en Guna Yala! Bote del diputado Arias se hunde
La seguidilla de disparos emanó de una pistola semiautomática, y las balas fueron directamente contra la anatomía de tres de las cuatro personas presentes.
Los cuerpos cayeron al pavimento, dos de los tres intentaron escapar, pero el intento no fue suficiente, los certeros disparos dieron en el blanco.
El agresor corrió con arma en mano y abordó un auto sedán, marca Kia Sorrento, de color blanco sin matrícula para darse a la fuga.
Tras el ataque, los vecinos se asomaron a ver que lo que había ocurrido. En un acto de desesperación, conocidos trasladaron a Shields Brown, con ocho balazos en el cuerpo: cinco en la espalda, uno en la axila derecha y dos en el brazo derecho.
“Peluquín” recibió tres balazos, uno en el abdomen, uno en el tórax lado izquierdo y uno en el hombro izquierdo. El fallecimiento de estos dos se dictaminó una vez fueron ingresados al Cuarto de Urgencias de la policlínica J.J. Vallarino.
En la escena quedó el cuerpo de Gómez Cowens, de 22 años, el cual fue dos veces impactado, uno en el tórax lado izquierdo y en el rostro.
Una de las víctimas tenía antecedentes por caso de droga, se informó.
La Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República inició las investigaciones, y no se descarta que el caso tenga que ver con un posible ajuste de cuentas entre organizaciones delictivas.