Simuló embarazo y se llevó al bebé ajeno
Simuló embarazo y se llevó al bebé ajeno
Por: -
"Pensé que nunca iba a ver a mi hijo", dijo Eilen Esther Ramos Martínez, cuyo bebé de 2 meses de nacido fue raptado el martes por Milagros Nuñez, de 21. Con ella había entablado una amistad en el hospital Aquilino Tejeira, mismo donde dio a luz al pequeño Roderick.
La mujer que había simulado un embarazo se llevó al bebé en el Super Xtra de Penonomé, cuando la madre iba a pagar la mercancía en el supermercado y le entregó a Roderick un momento, pero se retiró del local con el recién nacido.
Milagros reside en Chame. Aparentemente le había dicho a su pareja, que su hijo imaginario permanecía en el Hospital del Niño, pero aparentemente estuvo preparándose para llevarse a Roderick, a cuya madre visitaba periódicamente y le inventó otro cuento: que había perdido un embarazo.
Milagros le había prometido que le compraría algunas cosas a Eilen y le regalaría algo de ropita de su hijo fallecido.
El mayor Joel Hurtado Lim informó que la joven de 24 años y su pareja llegaron a la sala de atención ciudadana de Chame supuestamente para "aclarar" las cosas. Ella insistía en que el bebé era suyo, pero al final terminó siendo arrestada y deberá enfrentar un juicio por privación de libertad.