Sorprenden a colombiana

Una ciudadana colombiana, de 25 años, fue detenida por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la DIP, tras arribar al país

Carlos A. Rodríguez Crítica


4



Cuatro planchas de cocaína tenía la colombiana que era utilizada como “mula”, el fin de semana.

Una ciudadana colombiana, de 25 años, fue detenida por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la DIP, tras arribar al país en el Aeropuerto Internacional de Tocumen con una maleta de viaje en la cual transportaba cuatro planchas de cocaína.

La detención se reportó a las 10:00 p.m. del pasado sábado.

La elegante extranjera, con una figura bien dotada, fue confundida al principio como modelo.

Procedía de Barranquilla, Colombia, y se encontraba de paso. Tenía como destino tomar un vuelo de conexión hacia Cancún México. Luego, las autoridades confirmaron que no era modelo, pero la misma dejó perplejo visualmente a más de uno.

Los investigadores acantonados en la terminal área procedieron a realizar la debida revisión a la ciudadana de nombre, Yesenia Gutiérrez, ya que se había detectado irregularidad al momento de pasar el equipaje por rayos X.

Se ubicó un doble fondo donde se ocultaba la mercancía ilícita. Además, mantenía en su poder al menos mil dólares en efectivo. La agradable mujer fue remitida junto con la evidencia al despacho de la Fiscalía Primera de Drogas, donde enfrentará posiblemente los cargos de tráfico de drogas. Las organizaciones criminales utilizan a mujeres como mulas para el tráfico de drogas.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.