Sueltan 120 kilos de cocaína
Ciento veinte (120) kilos de cocaína fueron decomisados dentro de un panel, de color blanco, que fue abandonado por varios sujetos que evadieron retenes
Ciento veinte (120) kilos de cocaína fueron decomisados dentro de un panel, de color blanco, que fue abandonado por varios sujetos que evadieron retenes al ser perseguidos por unidades de la DIJ y de la Policía Nacional en Coclé.
El operativo se realizó desde la madrugada de ayer, martes, siguiendo al conductor del vehículo tipo micro bus marca Hyundai, modelo H1, color blanco, con placa AA5588, que evadió varios retenes; fue perseguido desde Río Grande hasta Penonomé, donde el sujeto dejó abandonado, a pocos metros de la Policlínica de Penonomé Manuel Paulino Ocaña, el vehículo con 120 kilos de cocaína.
La droga estaba en dobles fondos en diferentes partes del vehículo.
El comisionado Miguel Ávila, jefe de la Policía Nacional en Coclé, dijo que continúan los operativos para capturar al que conducía el carro alquilado en una agencia en la ciudad capital.
El pueblo en Penonomé estaba alarmado desde las 6:00 a.m.; muchas personas pensaron lo peor y hasta rezaban pidiendo que no fuera un homicidio. En ese pueblo hay pocos casos delictivos.