¡Terror! Asaltan salón de belleza a punta de pistola (Video)
Las cámaras internas del sistema de videovigilancia también captaron cuando los sujetos, a punta de pistola empiezan a despojar a los clientes y dependientes del salón de belleza de sus pertenencias.
Captura de video.
Por: Redacción / Web -
Momentos de terror vivieron los dependientes y clientes de un salón de belleza ubicado la vía Manuel Espinosa Batista, lateral a la sede de la universidad de Panamá, luego de que tres sujetos con arma de fuego en mano, con los rostros descubiertos, ingresaron a robar.
Durante el asalto, que quedó plasmado en un video, se aprecia cuando los delincuentes llegan a las instalaciones del comercio y despojan de sus pertenencias a dos damas que se encontraban afuera.
Una de las mujeres con las manos en alto, está visiblemente impactada por lo que ocurre y afortunadamente sigue las indicaciones de los asaltantes, quienes las obligan entrar al salón de belleza, lo que tal vez salvó su vida.
#SucesosCri ¡Terror! Asaltan salón de belleza a punta de pistola https://t.co/NNt7zPrci2 pic.twitter.com/KUzbMpiWDc
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 26 de febrero de 2019
LEE TAMBIÉN: Lo mandan para el otro mundo en la bajada de 'Tommy' en David
Las cámaras internas del sistema de videovigilancia también captaron cuando los sujetos, a punta de pistola empiezan a despojar a los clientes y dependientes del salón de belleza de sus pertenencias (bolsos y teléfono celulares).
Una de las operarias siguió haciéndole el blower a la clienta que estaba atendiendo, mientras uno de los sujetos revisa la cartera de la mujer.
Te puede interesar
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Otro de los presentes intentó esconderse debajo del puesto del estilista, pero uno de los delincuentes le arrebató a la fuerza su bolso.
De igual forma una mujer que estaba muy cerca de la puerta del local, intentó resistirse para retener sus pertenencias, pero de nada le sirvió, el sujeto no se conformó con arrebatarle el celular, si no que además otro vino y la despojó de su bolso, el cual se guindó en el cuello.