“Totoi” pagará 30 años de prisión por homicidio de adolescente
El menor murió en la policlínica Generoso Guardia
“Totoi” pagará 30 años de prisión por homicidio de adolescente
- ETIQUETAS:
- audiencia
- Condena
- 30 años
- asesinado de Colón
- San Miguelito
Por: Redacción/ Web -
La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 30 años de prisión para el ciudadano Franklin Viveros, luego que un jurado de conciencia lo encontró culpable del homicidio del joven Rodolfo Aguilera Mejía, de 17 años , ocurrido el día 26 de junio de 2014 en el distrito de San Miguelito.
A Viveros también se le impuso una pena accesoria de 5 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas luego de haber cumplido la pena principal, como autor del delito de homicidio doloso agravado.
LEE TAMBIEN: Casacaroso llama a transformar verja de la Asamblea en "Muro de los Corruptos"
Correspondió a la fiscal adjunta de Homicidio/Femicidio de San Miguelito, Eyda Gallardo acompañada del fiscal Alejandro Burgos, acreditar el hecho de homicidio contra el imputado Franklin Viveros, alias “Totoi”.
El día de los hechos, el menor junto con su padre y su novia se dirigieron en un vehículo por el sector de La Fula, distrito de San Miguelito, con el propósito de tomar el corredor Norte, a la altura de Cerro Batea con dirección a un cine.
Es en este lugar, el tráfico se detuvo debido a que el metrobús estaba dejando a unos pasajeros en la parada. El imputado quien también se encontraba en ese lugar, divisó a uno de sus enemigos del otro lado de la calle,por lo que con arma de fuego disparó varias veces, impactando el vehículo en que viajaba el menor junto a su padre.
Te puede interesar
Preso por matar y quemar a pareja en El 20
Senafront y delincuentes se tiran balas en Darién. No hubo bajas
Lo liquidaron en su casa de Chame: 52 homicidios en Panamá Oeste
Semana de la Tercera Edad llena de actividades para abuelos en Colón
¡Lo mandan al más allá! Asesinan a hombre en el portal de su casa
El menor fue herido producto de las detonaciones,por lo que su padre al percatarse aceleró el carro, chocando otro vehículo que estaba en la fila a fin de maniobrar y dirigirse a la policlínica Generoso Guardia, ubicada a escasos metros del hecho, sin embargo, los médicos pese a los esfuerzos realizados diagnosticaron la muerte del adolescente.
Un jurado de conciencia encontró culpable al hombre conocido como “Totoi”, en la audiencia celebrada este 20 de marzo de 2017, en el Segundo Tribunal de Justicia que fue presidida por el magistrado Manuel Mata Avendaño.