Tres muertos por accidentes
Tres muertos por accidentes
Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -
Tres personas perdieron la vida y otras siete resultaron heridas, producto de dos aparatosos accidentes de tránsito: uno registrado en la vía Panamericana a la altura del sector de Palo Alto en Pacora; y el otro en el sector El Tirao, en la comunidad de Agua Fría, provincia de Darién.
Ambos accidentes se reportaron la tarde del pasado domingo.
El primer caso se dio producto de un aparatoso vuelco y choque contra el poste del tendido eléctrico de un vehículo tipo sedán. Allí se dictaminó el fallecimiento de una persona y los otros cuatro que iban como pasajeros resultaron heridos.
No conforme con eso, los heridos fueron blanco de picaduras de abejas, que se encontraban en el poste, tras el fuerte impacto.
Los heridos fueron atendidos por los paramédicos del Sistema Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11) y trasladados al Cuarto de Urgencias del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen, sin embargo, por las lesiones que presentaban fueron remitidos al Hospital Santo Tomás, donde se mantienen recluidos.
Casi al mismo tiempo se registró una colisión frontal entre un vehículo taxi tipo “pick up” doble cabina y un lujoso sedán marca BMW de color rojo vino, esto a la altura de la comunidad de Agua Frías.
Te puede interesar
Colón y Chiriquí: Decomiso de 234 paquetes de droga y dos detenidos
Presos por agredir a expareja y el otro a su propia madre
¡Naufragio en Guna Yala! Bote del diputado Arias se hunde
Nueva muerte en el centro penitenciario de David, Chiriquí
Desde la ventana de un apartamento matan a joven en Colón
La señora Yariela de León, que viajaba como pasajera del selectivo, falleció en el Hospital Regional de Chepo, en tanto, el conductor del sedán Oliver Pinto perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.
En tanto, los otros tres ocupantes del taxi fueron trasladados a distintos centros médicos y se informó que se encuentran en condición delicada.
Al sitio se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos, así como las unidades del Servicio Nacional de Frontera (Senafront), se acercaron para dar los primeros auxilios.
Los efectivos del Departamento de Operaciones del Tránsito iniciaron la investigación en coordinación con el Ministerio Público.