Tubos no guardan relación con femicidio de niña Lina
Los tubos fueron ubicados mediante diligencia judicial de campo el 23 de mayo de 2023.
Kenny Alberto Quintero, fue imputado por femicidio y abuso sexual en perjuicio de la menor.
Por: José Vásquez -
Las pruebas practicadas en tres tubos metálicos encontrados en el sector de La Arenera, distrito de Alanje,Chiriquí, han arrojado resultados negativos en cuanto a la presencia de sangre. Estos tubos no están relacionados con el femicidio de Lina Fabiola Rojas, la niña de 10 años.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Los tubos fueron ubicados mediante diligencia judicial de campo el 23 de mayo de 2023, donde participó Kenny Alberto Quintero, principal sospechoso del femicidio de la menor.
Lina Fabiola Rojas desapareció el 9 de febrero en horas del mediodía, ese mismo día fue ubicada inconsciente cerca de su residencia detrás de una residencia abandonada y fue traslada al cuarto de urgencias del hospital José Domingo de Obaldía, donde falleció el 11 de febrero en horas de la tarde.
Para el 14 de mayo, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio da con la aprehensión de Kenny Alberto Quintero, a quien le formuló cargos por los presuntos delitos Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de femicidio y abuso sexual en perjuicio de la niña de 10 años.