Va preso por darle filo a su ex
En la audiencia el juez de garantías, legalizó la aprehensión del agresor, dio por presentada la formulación de cargos y la medida cautelar antes mencionada.
En la audiencia el juez de garantías, legalizó la aprehensión del agresor, dio por presentada la formulación de cargos y la medida cautelar de detención provisional.
- ETIQUETAS:
- preso
- violencia
- Sistema Penal Acusatorio
- Colón
- Panamá
Por: Diomedes Sánchez / Crítica -
Por un hostigamiento continúo y lo peor, herir con arma blanca, a su ex pareja, un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Colón, le puso medida cautelar a un sujeto por violencia doméstica, informó el Ministerio Público.
Esto luego de presentar en la audiencia los elementos de convicción, por parte de Antonio Pinel, fiscal de la sección de familia de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala.
Este hecho se dio en la comunidad de La Feria conocida también como Los Lagos, en la que individuo, a las 5:35 a.m. del 15 de febrero de este año, la agredió físicamente.
En esta pelea, él mismo sacó un arma blanca y empezó a apuñalarla.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI
Las heridas se las propinó en los brazos, muslo derecho en el área abdominal, para después, abandonarla a su suerte, gravemente herida.
Te puede interesar
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
¡Se entregó “el más buscado” de La Chorrera!
Cayeron "Mostro" y "Miguelín" en Pacora
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Llevaban $2 millones en vuelo que hizo escala en Panamá
Fue en la audiencia en que a este hombre se le imputó el cargo de violencia doméstica en la modalidad de hostigamiento, violencia física y violencia psicológica, por lo que se ordenó la detención provisional, durante 6 meses, mientras duren las diligencias del caso.
En la audiencia el juez de garantías, legalizó la aprehensión del agresor, dio por presentada la formulación de cargos y la medida cautelar antes mencionada.
Todo esto, al considerar que era la más cónsona y que lo expuesto por el fiscal demostraba que existían riesgos procesales, que el imputado se diera a la fuga y razones fundadas de peligro de atentar contra la vida de la víctima.