Verdugos le dan plomo en su propia casa
Una ronda policial que pasaba por el lugar fue quien trasladó al herido al hospital.
El joven se mantiene en condición delicada. Foto. Alexander Santamaria
Por: Redacción/web -
Un sujeto de 18 años de edad, recibió tres impactos de bala en el sector de Belén, La Invasión, en Cerro Cocobolo, corregimiento Arnulfo Arias, en San Miguelito.
La víctima fue identificada como Wilmer Cabrera, quien reside en el mismo sector en donde fue perpetrado el ataque, a eso de las 8:00 p.m. del pasado domingo.
Los primeros informes señalan que el joven se mantenía dentro de su vivienda cuando llegaron unos sujetos, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra él, logrando impactarlo en tres ocasiones.
[LOÚLTIMO] Un muerto y un herido deja intercambios de disparos en el sector de Cerro Cocobolo, en el distrito de San Miguelito. La Policía Nacional mantiene el área acordonada información en desarrollo. pic.twitter.com/XwMwuZstPJ
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 8 de abril de 2019
Leer También: Detienen a gringo por violación de menores
Mantenía heridas en la espalda y en el brazo
Cabrera fue trasladado en un auto patrulla al Hospital San Miguel Arcángel en San Miguelito, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado al Hospital Santo Tomás, en donde se mantiene en condición delicada.
#SucesosCri Una mujer murió al recibir un disparo durante una balacera ocurrida en Cocobolo, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito. Hay tres heridos más- Video: Alexander Santamaría pic.twitter.com/3Xh476t8ma
Te puede interesar
102 meses para dos menores por asesinato en Veracruz
Noviembre 22, 2024Ministerio de la Mujer reacciona por femicidio en Darién
Noviembre 22, 2024Mujer detenida por homicidio de adolescente en Colón
Noviembre 21, 2024Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Noviembre 21, 2024Tres detenidos por doble homicidio y asesinato en Colón
Noviembre 21, 2024— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 8 de abril de 2019
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables del hecho, de ser capturados podrían enfrentan procesos por el presunto delito de posesión ilícita de arma de fuego y tentativa de homicidio.