Violencia en Veranillo. Matan joven y balean taxista
Un taxista fue asesinado en horas de la noche de ayer, sábado, mientras se encontraba en la vereda 16, del sector de las 600, próximo a la policlínica Manuel María Valdés.
El cadáver de la víctima quedó frente a su propio taxi.
El taxista fue auxiliado por unidades de la Policía Nacional. Foto: Ilustrativa
Por: Redacción / Web -
Panamá- Dos hombres fueron víctimas de la violencia este fin de semana, en el sector de Veranillo, en el distrito de San Miguelito. Lamentablemente, uno de ellos murió y el otro terminó herido.
En uno de los casos, un joven fue asesinado en horas de la noche de ayer, sábado, mientras se encontraba en la vereda 16, del sector de Las 600, próximo a la policlínica Manuel María Valdés, en Veranillo.
Según testigos, sicarios dispararon contra la víctima, cuya identidad no trascendió, ocasionando que este falleciera en la escena del crimen.
Su cadáver quedó tirado frente a un taxi que estaba estacionado en la orilla de la vía. Le efectauron unos 20 disparos.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
En tanto, poco antes del amanecer de este domingo, pasadas las 5:00 a.m., otro trabajador del volante fue víctima de la violencia, mientras se encontraba en Calle Negra, frente a la cancha sintética de “El Pueblito”, ubicada en el área de Las Colinas, en Veranillo, distrito de San Miguelito.
Te puede interesar
Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
ACRIBILLAN CELADOR EN PROYECTO
Cautelar para Repre por estafar a mujer
MATAN A "CHICHO" TRAS COMPRAR POLLO
Asesinan a "Chicho" de un tiro en la cabeza en la calle 12 de Colón
Según información preliminar, varios sujetos que se transportaban en un vehículo, sin detener la marcha, efectuaron varias detonaciones contra César Jiménez, de 52 años, logrando impactarlo en la pierna izquierda y mano derecha, para luego darse a la fuga.
Malherido, el taxista fue auxiliado por unidades de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron hasta el cuarto de urgencias del centro médico más cercano en donde fue atendido.
Luego de ocurridos ambos hechos de sangre, personal de la Policía Nacional, así como de la Dirección del Investigación Judicial (DIJ) y de la Fiscalía de Homicidios de San Miguelito se presentaron a las escenas para iniciar las investigaciones de ambos casos.