Violencia no esperó el final de la JMJ; mataron a uno en Cativá
La víctima es un hombre joven, que fue asesinado en el sector de Cativá, ubicado en las afueras de Colón, pero residente en Alto de lo Lagos en Cristóbal.
Luego de varios días en los que la violencia había disminuido considerablemente en Panamá, durante la realización de la Jornada Mundial de la Juventud, a primeras horas de la noche de éste sábado cayó una nueva víctima en la provincia de Colón.
Datos preliminares indican que la víctima que fue identificado como Jorge Murgas de 20 años, fue asesinado por un sujeto encapuchado en el sector de Cativá, ubicado en las afueras de Colón, pero residente en Altos de los Lagos, en Cristóbal.
Al parecer la víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su anatomía que acabaron con su vida en el lugar de los hechos, mientras se encontraba conversando con amigos y en presencia de familiares, cerca de.las 7: 00 p.m. de este sábado, en el sector 11 de octubre.
Una vez fueron notificados, unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron el área para preservar los indicios que pudiera haber dejado el sicario en la escena del crimen.
LEE TAMBIÉN: Pedregal: Le destroza cráneo con un mazo a hombre que caminaba con su expareja
Supuestamente, en éste hecho de sangre está involucrado el hermano de un colonense que fue asesinado días atrás.
Personal del Ministerio Público realiza el levantamiento del cadáver y recopila casquillos de bala de un arma 9 milímetros con la que le dispararon mortalmente a la víctima.
Te puede interesar
Conductor sobrevive al colisionar contra contenedor en autopista
DORMÍA BAJO PUENTE Y LO APLASTÓ CAMIÓN
68,897 paquetes de sustancias ilícitas ha decomisado el Senan este año
Álbum de figuritas de los Más Buscados
Hombre queda preso por asesinar a pareja y calcinarlos en Colón
La Policía Nacional también realiza operativos para tratar de ubicar al asesino.
Supuestamente, éste es el joven asesinado.