¡Demencia! Crean videojuego de Jesús; se podrá pelear con Lucifer
Se estima que el juego estará disponible a mediados del 2023, pero durante las próximas semanas los amante de esta temática podrán disfrutar de su prólogo.
¡Demencia! Crean videojuego de Jesús; se podrá pelear con Lucifer
- ETIQUETAS:
- Jesucristo
- videojuego
- Lucifer
- pelea
- Santos
- Curar
- caminar sobre el agua
Por: Redacción / Web -
Fanáticos de los juegos así como los religiosos se han sosprendido, esto al ver que esta semana se dio a conocer el adelanto de lo que será "I Am Jesus Christ", un videojuego que nos pondrá en el papel de Jesucristo y que al mismo tiempo hará que el usuario combata a Lucifer.
LEE TAMBIÉN: La detienen por usar un juguete sexual con las cenizas de su marido
Este juego no es nuevo, pues el título se dio a conocer a mediados del 2019, apareciendo como una llamativa apuesta del estudio SimulaM con la edición de PlayWay S.A.
La trama ha tenido mucha controversia por parte de personas religiosas, sin embargo, los responsables del proyecto siguieron adelante y falta cada vez menos para disfrutar del producto final. Como era de esperarse, el ruido en torno a esta ‘experiencia religiosa’ creció todavía más.
Según se puede ver, como Jesucristo, podremos emplear habilidades como la telequinesis, curar a los enfermos, caminar sobre el agua, y hacer otros tipos de milagros.
Dentro de la trama, se estima que aparecerán más de 60 personajes bíblicos reconocibles y para los que preguntan, sí, se confirmó la presencia de Satanás, con quien lucharemos en determinado momento, como si fuera un "face to face".
Te puede interesar
Reglas de oro para tus finanzas personales
Programa Nacional de Navegación: Un aliado para pacientes con cáncer
De la misma manera, el videojuego nos hará vivir ‘en primera persona’ algunos de los eventos más reconocidos de La Biblia, como la Última Cena.
Se estima que el juego estará disponible a mediados del 2023, pero durante las próximas semanas los amante de esta temática podrán disfrutar de su prólogo.
Esta especie de demo estará disponible a través de Steam. La invitación es a poder “explorar la antigua Nazaret y el estilo de vida de aquella época”, todo eso, siendo el mismísimo Jesús.