Vida - 15/2/25 - 03:01 PM

Festival de Artes Escénicas llegará a cinco escenarios

El evento se celebrará del 9 y 13 de abril en la capital panameña.

 

Por: Redacción/Vida -

Distintos escenarios recibirán este año el 14|° Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE Panamá 2025) que, bajo responsabilidad de la Fundación de Artes Escénicas y Audiovisuales, se realizará entre el 9 y 13 de abril próximo en la capital panameña.

En esta edición el festival se desplegará por puntos diferentes de la ciudad buscando llegar a un público más numeroso y diverso, y al momento están confirmados cinco espacios para los espectáculos que son: el Teatro Nacional en el Casco Antiguo, el Ateneo de la Ciudad del Saber en Clayton, el Teatro Anita Villalaz ubicado en el Paseo de Las Bóvedas, el Estudio Multiuso del GECU de la Universidad de Panamá y el Espacio San Lorenzo en Calidonia.

LEE TAMBIÉN: Segundo vuelo de deportados desde EE.UU. aterriza en India

Además, buscando constituirse en un evento democrático y accesible, el FAE también tendrá una programación gratuita el domingo 13 en la tarde en la plaza de la Catedral para toda la familia, lo mismo que llevará teatro y danza sin costo para los niños de escuelas primarias públicas del centro de la ciudad.

A parte de las actividades formativas con clases maestras, talleres y conversatorios, entre otras, para estudiantes escénicos y jóvenes artistas en la Ciudad de las Artes.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica