Llegó el momento de implicarse con "IStayHomeFor"
Una frase con la que personajes populares americanos y británicos intentan concienciar sobre la importancia de quedarse en casa para poner freno al coronavirus.
Llegó el momento de implicarse con "IStayHomeFor"
- ETIQUETAS:
- Implicarse
- IStayHomeFor
Por: Madrid / EFE -
Después del "YoMeQuedoEnCasa" en español y del "Iorestoacasa" italiano con el que actrices, actores, músicos y artistas invitaban a laos ciudadanos de España e Italia a quedarse en casa, llega el "IStayHomeFor".
Una frase con la que personajes populares americanos y británicos intentan concienciar sobre la importancia de quedarse en casa para poner freno al coronavirus.
LEE TAMBIÉN: Médico que ganó batalla al primer coronavirus: la única vía es la inmunización
Desde la modelo 'curvie' Ashley Graham a Eva Longoria, pasando por David Beckham, Sharon Stone o Michelle Obama, sin olvidar a Demi Lobato, o Elton John se manifiestan en sus redes sociales conminando a sus seguidores a permanecer en casa para protegerse ellos mismos y sus familias.
Desde que ayer el primer ministro británico, Boris Johnson, impuso el confinamiento en el Reino Unido han sido muchos los británicos vinculados al mundo del cine o la música que invitan a sus compatriotas a quedarse en casa.
La actriz Emma Watson se fotografía en Instagram con un cartel que dice: "Yo me quedo en casa por mi abuela, por mi madre y por mi mejor amiga" y explica la razón: "Mi abuela pasa de los 70 años, especialmente vulnerable, mi madre es persona de riesgo al ser diabética y mi amiga es profesional de la salud".
El cantante Elton John asegura que él se queda en casa por David Furnish, su esposo y "nuestros muchachos". "Hay que quedarse dentro para detener la propagación del coronavirus. ¿Por quién te quedas en casa? E invita a sus admiradores a que publiquen su propia foto #IStayHomeFor "con un cartel como el mío" y etiquete a seis de sus amigos pidiéndoles que hagan lo mismo.
Te puede interesar
Conoce las actividades para este fin de semana
'El Último Vuelo del Chamán': Un viaje al pasado
Realizan taller para mejorar el manejo de desechos plásticos en Panamá
Panamá instala primera boya oceanográfica en Parque Nacional Coiba
El exfubolista David Beckham confiesa que se queda en casa por "VB and my kids" ("Por Victoria Beckham y mis hijos").
En Estados Unidos, la semana pasada ya algunos actores y cantantes como Jennifer López insistían en la importancia de mantener el confinamiento, mientras Gwyneth Paltrow mostraba que salía pertrechada de mascarilla y guantes a hacer la compra, pero ante el crecimiento de los afectados los llamamientos a permanecer en casa en las redes se han disparado.
Con un rotundo: "A encerrarse", la actriz Sofía Vergara lanza un mensaje en español, desde su casa de Los Ángeles, a sus compatriotas colombianos para que acaten las medidas de seguridad por "su seguridad y la todos".
Michelle Obama da algunos consejos en Instagram para pasar mejor el aislamiento aconsejado por las autoridades sanitarias, y comenta que la llamada de su amiga, la presentadora Ellen DeGeneres le alegró el día.
"Practicar el distanciamiento social puede ser difícil, pero no tiene que significar sentirse aislado y solo. Cuando empiezo a sentirme un poco inquieta, sé que levantar el teléfono y llamar a un ser querido puede hacer maravillas para calmarme y levantar el ánimo. ¿Cómo te mantienes conectado con tus amigos y familiares? ¡Cuéntamelo! #StayAtHome
La actriz Eva Longoria sin maquillaje dice recluirse: "Por Santi (su hijo), por Pepe (su marido) y por ti".
La cantante americana Demi Lovato confiesa que realiza su confinamiento por sus padres, por sus vecinos y por su salud.
La modelo Kendall Jenner confesaba hace unas horas que echa de menos a sus amigos, y se apoyaba en unas fotografías junto a ellos para recordar los buenos momentos de reunión.
Mientras la actriz Natalie Portman confesaba que se queda en casa por su hija Amalia, y para salvaguardar la salud de "algunas de mis amigas que están inmunodeprimidas, embarazadas y particularmente vulnerables. Me quedaré en casa por ellas y por los millones de profesionales de la salud que arriesgan sus vidas todos los días por nosotros".