Vida - 18/10/23 - 03:15 PM

Producción de pintas con energía solar

Las marcas producidas con energía limpia y este etiquetado incluyen Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, siendo las preferidas en Panamá.

 

Por: Redacción / Crítica -

Cervecería Nacional celebra su segundo aniversario de producción de cervezas locales utilizando energía 100% solar, como parte de sus objetivos para la reducción de la huella de carbono.

Para demostrar su compromiso con la sostenibilidad, la compañía incorpora un ícono de batería en el etiquetado de sus cervezas locales, simbolizando su producción consciente con el medio ambiente. Este paso la consolida como la primera cervecera en Panamá en reportar este avance a sus consumidores.

Las marcas producidas con energía limpia y este etiquetado incluyen Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, siendo las preferidas en Panamá.

Cervecería Nacional se convierte en la primera cervecera en Centroamérica y el Caribe en producir cervezas con energía 100% fotovoltaica. Esta iniciativa busca enfatizar su compromiso con la sostenibilidad y promover la importancia de cuidar el medio ambiente junto con un consumo responsable.

En dos años de producción sostenible, la compañía ha ampliado la instalación de paneles solares, cubriendo más del 93% de su requerimiento energético con energía renovable.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Con miras a cumplir sus objetivos de reducción de huella de carbono para 2025, Cervecería Nacional firmó un acuerdo con Celsia para implementar paneles solares que abastecerán a 7 nuevos Centros de Distribución de la compañía a nivel nacional. Actualmente, más del 93% de sus operaciones utilizan energía fotovoltaica.

La empresa continúa trabajando en sostenibilidad y en transformación digital, así como en la gestión de talento humano.

Además, se compromete a implementar el suministro de Gas Natural Licuado en su sistema de generación de vapor, lo que reducirá significativamente las emisiones de CO2 en aproximadamente un 32%.

Cervecería Nacional tiene como objetivo resolver más de 100 desafíos para el año 2025, incluyendo el uso del 100% de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables y la reducción del 25% de las emisiones de CO2 en su cadena de valor. Estas iniciativas la convierten en una empresa genuinamente sostenible.

 

 


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar